lunes, 28 de noviembre de 2011

NUEVOS HORIZONTES








"La edad madura es aquella en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo"











"Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida"

Pablo Picasso









 "La peor vejez es la del espíritu"
Bernabé Tierno





Esta foto me la encontré y no pensé...la capturé! Me llamó la atención el cambio de roles...una nieta, acompañando a su abuela a la escuela :)





Parte de mi Reportaje Social para la Asignatura de Fotografía Artística. A pesar de las dificultades y los contratiempos que me surgieron pude sacar algo! Gracias a todas las personas que me hicieron posible realizarlo! y por haberme acogido en sus talleres como lo hicieron! me quedo con eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario