jueves, 26 de enero de 2012

INTROSPECCIÓN


Poner el vídeo en pantalla completa a pesar de que las fotos salgan algo pixeladas!! Espero que os guste :)



















Fotografía: Marta Ruiz Vera

10 comentarios:

  1. La verdad que no esperaba esto, me has dejado sin palabras, sencillamente precioso. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  2. Qué gratificante leer esto de ti! Mil graciias Elias! ^^

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras Marta. Cada día te superas más.

    MissV

    ResponderEliminar
  4. me encanta marta,preciosas.lucy.

    ResponderEliminar
  5. Es impresionante...en cada una de esas fotos desprendez esa dulzura que tienes y que hace que seas tan tan importa. enserio, sin palabras

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad! Genial, es una idea que en mi cabeza retumba en blanco y negro pero que en color adquiere una fuerza terrible. Las de la ventana cerrada transmiten muchisimo. Si de verdad he cogido el concepto, el triptico lo resume todo a la perfeccion, me ha encantado, de veras. Para mi que en una posible ultima foto saldrias volando por la ventana. Me reitero, genial.

    ResponderEliminar
  7. Guau! mil gracias a todos/as! Luismy es que tu puedes ver mas allá de esas fotos ;) quizás las entiendes mejor que otras personas!
    Alex, mi idea principal tmb era en blanco y negro pero cuando pase las fotos al portatil y vi los raws...cambie, quise color! me decían mucho más así. La verdad es que si, el tríptico es un resumen de un gran proceso de cambio que he sufrido pero claro, me pedían un número de fotos en la entrega! Me alegra que haya gustado tanto y que personas que no me conozcais de nada hayais entendido el concepto, eso es alucinante! Muchisimas gracias a todos de verdad! desde que subí el trabajo al blog ha sido una constante dosis de autoestima y quizás en el momento que más la necesitaba! un beso pa cada uno/A!

    ResponderEliminar
  8. qué belleza y sensibilidad, me llena de sentimientos dulces y melancólicos al mismo tiempo, como una evocación al pasado, casi un retorno a mi infancia. Gracias.

    ResponderEliminar