martes, 28 de mayo de 2013

CARTAS DESDE EL CÍRCULO POLAR







Mira, no me quedan fuerzas para engañarte, 
te has llevado casi todo lo que quise regalarte, 
pero no me hundo, de un tiempo a esta parte, 
comprendí que lo mejor aún queda por delante...



Yo que en realidad no puedo odiarte,
no queda nada por mi parte, 
que ahora demore tu viaje, 
y te echaré de menos, pero estás de más, 
ya no hay sitio para dos en este, mi equipaje...



Me cuesta creer que me mentías cada vez que me decías que me
 amabas sin medida, qué fué de los besos que gritaban, 
los susurros que besaban mis canciones con poesía...
Que todo lo que tuvimos,
todo lo que construimos,
 no ha acabado en más que una derrota...

Conteniendo el alma y las verdades,
 no todo se acaba aunque tú acabes...




Fotografía: Marta Ruiz Vera
Cartas desde el círculo polar - Carmen Boza
http://www.youtube.com/watch?v=JGZVYoNtcYI

© Todos los derechos reservados. Uso sin permiso es ilegal. 
© All rights reserved. Use without permission is illegal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario