martes, 20 de marzo de 2012

NO MÁS LLORAR



He estado durmiendo a dos metros bajo tierra, 
y ahora he decidido dormir sobre la tierra.  
He pasado tanto tiempo lamentando lo que no entendía, 
que ahora prefiero que me den las claras del día...  

No, no, no, no,...  
No más llorar!  

Empieza mi viaje en la carretera,  
Por fin camino sola,  
En mi casita con ruedas,  
El tiempo será pa'mi lo que yo quiera que sea,  
Nunca un nudo, nunca un muro,  
Solo lo que yo quiera... 

Recorro montañas, desiertos, ciudades enteras,  
No tengo ninguna prisa,  
Paro! donde quiera!  
 
La música que llevo  
Será mi compañera,  
Ahh, ahh, ah...  

Aprendí a escuchar las noches  
No pienso enterrar mis dolores,  Letra de No mas llora - Bebe - Sitio de letras.com
Pa'que duelan menos,  
Voy a sacarlos de dentro,  
Cerca del mar,  
Pa'que se lo lleve el viento, 
pa'que se los lleve el viento...  
 
Hoy pa'mi la burra grande,  
Ande que ande o no ande,  
Que la quiero para dar coces 
Al que me importune este cante,  
Que tengo yo en mi soledad, cientos de canciones  
Tarareas, empezás y no acabás,  

A punto a punto..  
Que no! que tengo yo en mi soledad,  
Cientos de canciones tarareas  
Empezás y no acabás, a punto a punto de estallar...  
 
Y algunas que nadie jamás quiero que comprenda  
Porque son pa'mi na más,  
Pa'mi corazón  
Pa'mis pensamientos,  
Pa'mi reflexión,  
Pa'mi!  
 
No se cuando volveré, no se donde llegaré,  
No se que me encontraré, no importa... no, no! 

(BeBe - No más llorá)
Fotografía: Marta Ruiz Vera  (Iphone - Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario