jueves, 9 de febrero de 2012

RECUERDOS


 Aquí os dejo unas fotografías a las que tengo un gran cariño. Con ellas estrené mi Nikon D60, y quizás aquí  es donde empecé a interesarme por la Fotografía. Lo cierto es que después de este viaje mi vida cambió por completo, en ese momento pensé que para mal...pero a día de hoy creo que he aprendido mucho de mis errores y de mis aciertos. Todos tenemos ciertas canciones que marcan una etapa de nuestra vida y que cuando las escuchamos nos hacen viajar a ese momento y nos envolvemos en sentimientos y recuerdos...Pues estas fotos son algo parecido para mi :) Quiero destacar que, evidentemente, no tenía mucha idea de Fotografía por lo tanto creo que la gran mayoría están tomadas en automático. Bueno, espero que os gusten! Un saludooo!!!
PD: si, sabéis que soy una friki de los animales, bichos y naturaleza jaja











































 Fotografía: Marta Ruiz Vera
Cantabria 2009



2 comentarios:

  1. Pues para ser un estreno... ¡Vaya estreno bien dao! Me gustan... y me encanta lo coloridas que son muchas, con el césped taaan verde :D

    ResponderEliminar
  2. La foto de las jirafas da la sensación de ser una misma con dos cabezas xD un efecto óptico interesante. Mola cuando no sabemos de nada, porque no piensas tanto en lo que haces y te salen lindezas como esa ;)

    ResponderEliminar