viernes, 12 de julio de 2013

Introspección #5



Podéis destrozar todo aquello que veis
porque ella de un soplo lo vuelve a crear
como si nada, como si nada
La quiero a morir...

Ella para las horas de cada reloj
y me ayuda a pintar transparente el dolor
con su sonrisa
Y me levanta una torre desde el cielo hasta aquí
y me cose unas alas y me ayuda a subir
a toda prisa, a toda prisa...

Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser
conoce bien, cada guerra, de la vida
y del amor también....

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir
en un bosque de lápiz se apodera de mi

Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás,
como un hilo de seda que no puedo soltar
no quiero soltar, no quiero soltar...

Cuando trepo a sus ojos me enfrento al mar
dos espejos de agua encerrado en cristal...

Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser
conoce bien, cada guerra, de la vida
y del amor también....



Fotografía: Marta Ruiz Vera
Introspección #5
El puchero del Hortelano

No hay comentarios:

Publicar un comentario