domingo, 16 de septiembre de 2012

MAGIA


No imaginas lo dichosa que me siento 
Tú has sido mi descubrimiento accidental 
No sabría decir si fue el destino, el karma o la casualidad 
Solo se que soy otra persona desde que te vi llegar 

Déjame escribirte lo que siento solo alguna línea más 
Solo imaginarte me da fuerzas para vencer 
todos mis temores porque 
crees en mi como nadie lo ha hecho jamás 
y he encontrado en ti el impulso que necesitaba para despegar 

y la magia vive en nuestra habitación 
tiene un hueco en ese hueco del colchón 
donde guardo los besos que no te di 
quiero que también se haga mágico el reloj 
y parar el tiempo con esta canción 
solo para ti, solo para ti...


Carmen Boza - Magia
Fotografía: Marta Ruiz Vera (Instagram)

No hay comentarios:

Publicar un comentario